Últimas adjudicaciones de Atosa

Últimas adjudicaciones de Atosa

Últimas adjudicaciones de Atosa

Desde los años 90, ATOSA está asentada en la región centro, operando en las Provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Guadalajara de Castilla – La Mancha, en las de Cáceres y Badajoz de Extremadura y en la Comunidad de Madrid, como empresa líder en la fabricación y extendido de mezclas bituminosas, así como en la ejecución de todo tipo de obra civil. En especial, ATOSA realiza habitualmente obras de pavimentaciones de todo tipo, urbanizaciones, polígonos industriales, cimentaciones, conservaciones y mantenimientos de zonas regables y obras hidráulicas. Su dilatada experiencia en esta tipología de obras, unida a la calidad de sus trabajos, hace que sea una de las empresas con más prestigio de la zona.

 

 

Entre finales de 2017 y principios de 2018, ATOSA resultó adjudicataria de varias obras, las cuales correspondieron muchas de ellas a actuaciones licitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, uno de sus clientes habituales. En concreto, ATOSA se adjudicó la “Instalación de biondas, elementos de drenaje y capa de rodadura para la mejora de la seguridad vial en el camino de acceso a la presa de Cazalegas”, el “Revestimiento del canal bajo del Alberche del P.K. 3+200 al 3+450 de la zona regable del Alberche”, y el “Repintado de marcas viales en los caminos generales 1, 3 y 5 de la zona regable del Alberche”.

 

 

 

Además de trabajar para clientes públicos, ATOSA también trabaja de forma habitual para empresas privadas. En el año 2017, ATOSA realizó varias obras en Toledo como el “Enterramiento de instalaciones de acometida eléctrica” en la fábrica de Numancia de la Sagra de PRENSAGRA, o la ejecución de “Pilar de refuerzo de hormigón”, “Zapata apoyo intermedio” y “Modificación bancada” para LAFARGE, en su fábrica de cementos de Villaluenga de la Sagra.

ATOSA es una empresa que trabaja a menudo en obras civiles muy especializadas y que requieren mucha precisión, donde se admiten pocas tolerancias de error en cuanto a cotas y calidades, como ocurre en las obras de instalaciones industriales de LAFARGE o PRENSAGRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *