Finalización de planta de mortero en Pantoja, Toledo

Atosa está situada en la zona centro de la península, operando en las Provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Guadalajara de Castilla – La Mancha, en las de Cáceres y Badajoz de Extremadura y en la Comunidad de Madrid, realizando la fabricación y el extendido de mezclas bituminosas, así como la ejecución de todo tipo de obra civil. En especial obras de pavimentaciones de todo tipo, urbanizaciones polígonos industriales, cimentaciones, conservaciones y obras hidráulicas. Su dilatada experiencia en esta tipología de obras, unida a la calidad de sus trabajos, hace que sea una de las empresas con más prestigio de la zona.

Atosa concluyó a finales del mes de Julio de 2019 la obra de la nueva planta de mortero para Torres-Capa, situada en Pantoja, Toledo. Una obra que comenzó el 3 de Junio de 2019, de la que Atosa ha realizado el proyecto completo de la obra civil de cimentaciones, consolidación de terreno y la estructura.

Con un presupuesto de cimentación de 250.000€ aproximadamente se ejecutaron las siguientes unidades. 450m3 de excavación de tierras, 482ml de micropilotes (entre 8 y 14m de profundidad), 350m3 de hormigón HA-25 para la losa, 40.250kg de hierro elaborado y montado in situ y 8.700kg de acero en placas de anclaje.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *